Almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán en toda la web. Más información.

Reducir

Acceso a Usuarios

Color y psicología

Consultar precio

Color y Psicología

color y psicologiaMuchos particulares están pensando en solicitar el alquiler de airless en Madrid centro para darle un toque diferente a una vivienda, a un local o a cualquier otro espacio, que quieren renovar a través de una mano de pintura. Es algo bastante común y que, por lo general, ofrece muy buenos resultados.

Si también tú piensas en la posibilidad de apostar por el alquiler de airless en Madrid centro, queremos compartir contigo una serie de ideas que te serán de utilidad. Concretamente, vamos a hablarte acerca del significado psicológico que tiene asociado cada color, para que de esta manera sepas cuál puede beneficiar más a tu negocio.

El amarillo y el naranja son dos colores muy populares en los sitios de comida rápida. ¿El motivo? Que resultan muy atrayentes para los jóvenes. Además, insinúan un impulso de energía y de vitalidad, y esto, junto con la música alta, hace que coman más rápido y que consuman más. Es por tanto, un elemento necesario en aquellos locales destinados a la juventud.

El negro o el gris son, ante todo, sinónimos de seriedad. En el caso del negro, tener una pared pintada de ese color puede causar un efecto muy feo y triste, por lo que no es recomendable. Se puede utilizar para dar pinceladas o tonos. Destinado a locales serios.

Algo verde nos hace pensar, automáticamente, en lo ecológico, lo saludable y lo natural. Si vas a vender alimentación o salud, apúntate este color. Mientras que por último, el azul, es sinónimo de tranquilidad, de paz y de buen humor. Es un color universal para negocios, ya que nunca tiene un sentid negativo. Si vas a vender algo que hay que meditar si comprar o no, es la mejor opción.

En Pinturas Lagún contamos con una amplia variedad de productos necesarios para todo tipo de pintura.

Nuevo comentario

Debe estar validado para poder dejar un comentario, puede validarse o registrarse aquí

Conoce todas nuestras novedades y promociones

Suscribiéndote a nuestro Newsletter estarás al día de las ofertas especiales y novedades que te interesan.
Es gratuito y la baja es automática desde el Newsletter si no deseas recibir más.

acepto las condiciones del servicio

darme de alta